Jornada de inferiores casi perfecta ante Sarmiento

Prácticamente todas las categorías inferiores de River vencieron a Sarmiento, salvo la séptima que igualó 0-0 de visitante.

Jornada de inferiores casi perfecta ante Sarmiento
Uno de los mejores resultados lo obtuvo la Cuarta que ganó por 5-0. Foto: Prensa River.
pablo-ochoa
Por Pablo Ochoa

En la tarde del día de hoy se disputó una nueva fecha de los campeonatos de divisiones inferiores de la AFA (Asociación de fútbol argentino), en la que River Plate se tuvo que enfrentar a Sarmiento de Junín, tanto en el predio River Camp (ubicado en Ezeiza), como en Junín. El saldo de esta jornada fue de cinco triunfos, un empate y una derrota ante el Verde juninense.

Por empezar, hay que destacar que la cuarta división del Millonario dió una de las notas del día, ya que de local en el River Camp goleó a Sarmiento por 5-0, con dos tantos de Ziccarelli, y uno de Mauricio Vera, Alan Marcel y Gianluca Simeone. En el mismo lugar, la Quinta tuvo un partido más difícil ante el Verde de Junín, ya que ganó por 2-1, con dos goles de Tomás Iturria. También en Ezeiza, la Sexta se impuso por 3-1 ante su par de Sarmiento, con tantos convertidos por Franco Camargo, Julián Álvarez y Valentín Vidal.

Por otra parte en Junín, el local al menos le pudo sacar un punto a una de las categorías juveniles de River, ya que igualó 0-0 ante la Séptima. En el mismo escenario, la Octava se impuso en el marcador por la mínima diferencia (1-0) ante Sarmiento, con tanto de Tomás Lecanda. Por último la Novena tuvo un notable rendimiento de visitante y aplastó por 5-0 al Verde con goles de Gustavo Morales, otro par de Felipe Salomoni y el restante de Leo Peña. De esa forma el Millonario cerró una notable jornada en inferiores, sin ninguna derrota.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.