De cara al viernes, Rosario Central se entrena rutinariamente en Arroyo Seco. José Leguizamón tiene fe en su equipo ya que dijo “tenemos rivales difíciles, pero estamos bien y trabajamos bien”.

Banfield está tercero en la tabla de posiciones y el defensor lo sabe “es un equipo que juega, que está pasando un buen momento futbolístico, que está bien posicionado en el torneo, pero nosotros estamos trabajando en eso para llegar de la mejor manera, tratar de hacer un buen partido y traer los tres puntos”.

El partido ante Colón ya quedó en el pasado como una lección para el Canalla, ahora en su lista de objetivos está sumar tres puntos para mantenerse en posición de clasificar a una copa por eso el paraguayo dijo “a levantar la cabeza y pensar en Banfield, tratar de ir a buscar los tres puntos, que nos van a ayudar  a subir y sumar en la tabla”. Además aseguró que Central sale con mucha convicción a la cancha “nuestra mentalidad es siempre salir a ganar, jugando como visitante o como local”.  

En lo que queda en la semana el plantel se seguirá entrenando antes de partir a Buenos Aires. Otra cuestión a tratar es el parte médico de Marco Ruben que se dio a conocer ayer, donde confirmaron que la resección del sobre hueso en calcaneo de pie izquierdo se llevará a cabo el jueves por la mañana.

VAVEL Logo
Sobre el autor