En un mercado de pases muy movido, donde muchos equipos está reforzándose para una nueva temporada extensa. Sin importar el descuento que se haga por el dinero que ingresa de la televisación. Muchos clubes como Temperley están pasando un momento complicando, jugándose la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Uno de estos casos es Temperley, que ha sufrido innecesariamente pelear por la permanencia y en este mercado de pases ha tenido muchas bajas importantes. En total se fueron nueve futbolistas, en su mayoría titulares habituales.

En esta oportunidad, el Gasolero se dio el gusto de incorporar un nuevo refuerzo. Estamos hablando de Williams Riveros, defensor de 24 años que en su último paso jugó en Flandria, disputando la B Nacional.

El central paraguayo firmó un préstamo por un año, con la opción de compra.  El dueño de su pase sigue siendo Flandria. El jugador que nació futbolísticamente en Sportivo Trinidense en 2010. En su club pudo disputar apenas dos encuentros.

En 2013, fue transferido a Flandria, en ese tiempo, el Canario estaba en la Primera B Metropolitana. Hasta que, en 2016, históricamente ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino, con una campaña memorable. En el equipo campeón estuvo presente el defensor paraguayo que fue pieza clave para el ascenso.

El central jugó un total de 141 partidos y convirtió 12 goles con la camiseta del Canario, demostrando que su gran fuerte es el cabezazo y que tiene un buen poder ofensivo al momento de atacar.

Para que el no lo conoce, es un defensor con muy buen juego aéreo tanto para atacar como también para defender. Cabe destacar que tiene un muy buen juego con los pies y es muy seguro al momento de salir a cortar centros.

Un defensor que estaría moldado y pensado para Temperley, sabiendo la idea futbolística que tiene Gustavo Álvarez y que lo ha venido demostrando en este último tiempo al mando y dejando al Gasolero en primera división. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |