Este sábado, tanto por la mañana como por la tarde, se desarrolló la fecha 25 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Atlético de Rafaela, con un global de tres victorias, un empate y dos caídas.

Las categorías superiores jugaron con el Tiburón en Mar del Plata. La Cuarta División goleó por 3-0 con dos tantos Lucas Ferraz Vila y otro de Enzo Zicarelli, mientras que la Quinta igualó 1-1 con la anotación de Cleiton de Arquino Grefe. La Sexta División también hizo bien las cosas y se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Lautaro Grosso y Esteban Moreno.

Por su parte, las divisionales más chicas fueron locales en el River Camp, predio que la institución posee en Ezeiza. La Séptima División ganó por 3-0 con goles Nicolás Belloni, Luciano Paz y el restante en contra, mientras que la Octava se impuso por 4-1 con tantos anotados por Facundo Palavecino, Gabriel Moreno en dos oportunidades y Santiago Simón y con este resultado es el único puntero de la categoría. Además, la Novena División ganó por 2-0 con anotaciones de Gustavo Morales y Federico Moreno.

En resumen, River obtuvo 16 de los 18 posibles, producto de cinco victorias y una igualdad. En la próxima fecha, el Millonario enfrentará a Unión, donde Cuarta, Quinta y Sexta visitarán Santa Fe, mientras que Séptima, Octava y Novena harán de locales nuevamente en el River Camp.