Scocco: ''Un gol siempre te da confianza''

El delantero, autor del único gol del partido, habló con los medios tras el triunfo de River por 1-0 frente a Lanús en el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores. Nacho tuvo tiempo para analizar el encuentro y empezó a palpitar lo que será la vuelta el próximo martes.

Scocco: ''Un gol siempre te da confianza''
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

River dio un importante paso para llegar a la final de la Copa CONMEBOL Libertadores tras ganarle por 1-0 a Lanús en el Estadio Monumental, en el marco del encuentro de ida de las semifinales.

El autor del gol del triunfo, Ignacio Scocco, dialogó con la prensa y mostró su alegría por el tanto anotado: "Un gol siempre te da confianza. Había tenido un par de chances, no tan claras. Tenía la esperanza de que una me iba a quedar. Es lo que te da la confianza para seguir trabajando".

Por otra parte, remarcó lo complicado que fue el encuentro frente al conjunto Granate: "Fue un partido muy duro, típico de semifinal de Copa contra otro equipo argentino. Sabíamos que iba a ser así. Pudimos mantener el arco en cero y convertir, nuestros objetivos".

"Sabíamos que iba a ser duro. Ellos iban a esperar y salir de contra. El primer tiempo se dio mucho así. Tuvimos más paciencia y posesión en el segundo. A ellos no les dimos la posibilidad de salir de contra en el segundo tiempo. Pero faltaba el gol. Estaban bien parados y si perdés la pelota, es peligroso. Salió el partido que queríamos y pudimos conseguir a lo último la ventaja", remarcó el delantero.

Para finalizar, palpitó lo que será el cotejo de vuelta la semana próxima en el sur de conurbano bonaerense: "Si allá la metemos los obligamos a meter tres. Ellos van a salir a buscar más el partido. Será lindo. Esperemos que se dé cómo nosotros queremos. Dimos un paso importante y hay que aprovecharlo. Hay que ser precavidos, ordenados como hoy, pero vamos a salir a buscar el gol".