Es un jugador que surgió como lateral en Vélez Sarsfield y que pasó por el fútbol de México, antes de llegar al Cele. Tiene 21 años, y antes de su debut oficial en Temperley, jugó y marcó un gol en un amistoso frente a Dock Sud, en la pretemporada. Actualmente juega de mediocampista en el club.

El arranque de la SuperLiga fue poco dulce para el volante lateral Gasolero, ya que el DT de ese entonces, Gustavo Alvarez, no lo tenía en cuenta para su equipo inicial. Por ese motivo, no sumó minutos hasta el partido contra Banfield, en el clásico del sur, donde el nuevo DT, Gastón Esmerado, lo hizo debutar oficialmente, ingresando desde el banco por Mathías Villasanti.

La lesión de Marcos Figueroa y la suspensión de Ramiro Costa, le dieron la oportunidad al joven volante de poder jugar de titular y sumar minutos. Su buen desempeño, además, hizo que debutara como titular en el partido que Temperley consigue la victoria por 1 a 0 frente a San Martín de San Juan.

Mantuvo la titularidad frente a Argentinos Juniors, en un gran partido donde el equipo pudo sacar un punto importantísimo. Y finalizó el año como titular ante la última victoria de Temperley en el torneo, frente a Tigre por 2 a 1 y en el Estadio Alfredo Beranger.