Barros Schelotto: "Me voy tranquilo con el trabajo del equipo"

Barros Schelotto: "Me voy tranquilo con el trabajo del equipo"

En su vuelta a la competencia internacional, Boca empató sin goles ante un defensivo Alianza Lima y quedó en la segunda posición del Grupo H. Finalizado el encuentro, el entrenador Xeneize dialogó con los medios y se mostró conforme con el desempeño de su equipo.

nehuen-azar
Nehuén Azar

Boca volvió a la Copa Libertadores luego de su ausencia en la edición 2017, y empató 0 a 0 en su debut como visitante de Alianza Lima. Un par de tiros en el palo fueron las situaciones más peligrosas de un partido aburrido, que dejó un resultado no conveniente para el conjunto de La Ribera.  

"Solamente nos llegaron con disparos de afuera del área, y nosotros tuvimos algunas situaciones muy claras como los dos tiros en el palo. A veces se necesita suerte para que la pelota pegue en el palo y entre, hoy pegó y salió", declaró el DT.

Sin haber desplegado un juego brillante, el equipo de los mellizos fue superior a su rival durante gran parte del partido, a pesar de sufrir algunas bajas importantes, como las de Paolo Goltz, Lisandro Magallán (ambos lesionados) y Nahitan Nández (suspendido).

"Se jugó bien, nunca es fácil jugar de visitante en la Copa, sea cual sea el rival. Son partidos con mucha emoción".

El conjunto peruano salió a defenderse todo el partido y a cerrarle los caminos a Boca, que igualmente tuvo oportunidades de sacar ventaja. "Sabíamos que iba a ser un partido así, no me sorprende, pero igualmente encontramos espacios y podríamos haber ganado".

Con este empate, y una vez disputada la fecha 1 de la fase de grupos, Boca quedó segundo en el Grupo H detrás de Palmeiras, que goleó a Junior en Colombia. El próximo partido del Xeneize en la Copa será el 4 de Abril, cuando reciba a Junior de Barranquilla en la Bombonera.

VAVEL Logo