Todo listo para ir al 'Bosque'

Argentinos Juniors enfrentará a Gimnasia de La Plata en el 'Bosque' y buscará sumar de a 3 para ingresar en la zona de Copa Sudamericana. En el 'Bicho' volvieron a formar parte de la lista de concentrados, tras sus respectivas lesiones, Pisculichi y Lanzillota.

Todo listo para ir al 'Bosque'
Los jugadores festejan el triunfo contra Newell's en la Paternal y esperan repetir en La Plata | Foto: Prensa Argentinos

Alfredo Berti tiene todo listo para enfrentar al 'Lobo' éste sábado, a las 15.30hs, por la fecha 21 de la Superliga. Probablemente a la cancha salga el mismo equipo que, hace 2 semanas, enfrentó a Newell's y ganó por 1-0, con gol de Nicolás González, en la Paternal. 

A pesar de que el historial y los últimos enfrentamientos contra el 'Lobo' hayan sido negativos para Argentinos, quiere mantener el envión tras ganarle a Newell's en La Paternal y poder llevarse los 3 puntos del 'Bosque' que tanto le sirven al 'Bicho' para mantenerse encaminado para entrar en la zona de Copa Sudamericana

Historial entre AAAJ y GELP 

Tras el entrenamiento del viernes en Benavidez, Alfredo Berti citó a los 20 jugadores que quedaron concentrados.

Los 'Bichos' sonríen porque, poco a poco, vuelven los jugadores lesionados. Primero fue Lucas Barrios, que tras su lesión volvió a jugar contra Independiente y recién contra Newell's fue titular; y ahora le toca a Lanzillota, la última vez que formó parte del equipo fue el 19 de Julio de 2017, y Pisculichi, que no jugaba a causa de su lumbalgia aguda. De esta manera, el parate por fecha FIFA le vino muy bien a conjunto de La Paternal que podrá contar con sus figuras desde el arranque.