Luego de haber empatado en Chile, Racing buscará conciliar el triunfo contra los 'millonarios' para afianzarse en la pelea por el ingreso a la zona de Copa Libertadores. El conjunto dirigido por el Coudet lleva 10 partidos consecutivos sin perder, contando los 2 por Copa Libertadores. Desde la llegada del 'Chacho' lleva 18 goles a favor y 4 en contra en los 5 partidos de local que disputó. 

River Plate, por su parte, también viene de empatar por Copa Libertadores y hace 7 partidos que no conoce la derrota. Aunque, por la Superliga,ha tenido un desempeño irregular en condición de visitante ya que ganó 4, perdió 6 y empató 1. El 'Muñeco' sabe que el equipo del 'Chacho' saldrá a atacarlo y que el partido será de ida y vuelta.

Noche de cambios

Tras la expulsión de Centurión en Córdoba, todo indica que Coudet  eligió a Zaracho como reemplazante del ex jugador de Boca. Matías Zaracho ya había tenido varios minutos en primera cuando el 'Pulpo' González estaba recuperándose de su lesión. De esta manera, el joven de 20 años le ganó la pulseada a Martín Ojeda que era otro de los que tenía en consideración el 'Chacho' para ingresar por 'Ricky'.  

Otro de los que vuelve será Saravia por Pillud. Aunque Iván jugó un aceptable partido contra Universidad de Chile el jueves pasado por Copa Libertadores, el 'Chacho' prefirió al joven de 24 años para enfrentar a River en el Cilindro.

Continua levantándose

Aunque el empate contra Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores no fue el resultado esperado por Gallardo; el 'Muñeco' sabe que, tras ganarle a Boca la Superfinal, el equipo continúa levantándose y ha mejorado incluso su nivel de juego. Aunque actualmente no está en ninguna zona de clasificación a las copas, está apenas a un punto de ingresar a la Copa Sudamericana y sólo a 8 puntos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores

Marcelo Gallardo todavía se inclina por Enzo Pérez que, aunque no tiene un mal rendimiento, nunca termina jugando los 90 minutos por razones desconocidas, y no por jugadores como Juan Fernando Quintero, que cada vez que le ha tocado ingresar ha demostrado tener la calidad para ser titular en el conjunto millonario. 

Posibles formaciones 

Racing Club: Musso; Soto, Donatti, Sigali, Saravia; Domínguez; Cardozo, González, Zaracho; López y Martínez.

DT: Eduardo Coudet

River Plate: Armani; Saracchi, Pinola, Maidana, Montiel; Pérez, Ponzio; Martínez, Fernández; Pratto y Mora. 

DT: Marcelo Gallardo

VAVEL Logo
Sobre el autor