Armani, entre el café o el mate

El arquero de River será preseleccionado por Sampaoli de cara al mundial para Argentina. Mientras Pekerman lo quiere citar para Colombia y se abre el debate para la elección final de la figura del equipo de Gallardo.

Armani, entre el café o el mate
Armani tuvo últimamente actuaciones destacadas y quiere conseguir su sueño de jugar el mundial para el elenco nacional.
nico-castillo
Por Nico Castillo

La reciente actuación siendo figura en la victoria contra Racing y los partidos anteriores frente a Independiente Santa Fe y otros, el nombre Franco Armani aparecerá en la nómina para representar a la Albicelete, de cara a la cita mundialista de selecciones. Todo viene después de la goleada sufrida contra España y quedaron en el ojo de la tormenta sus competidores en el puesto: Sergio Romero- suplente y sin continuidad en Manchester United-,Nahuel Guzmán- el único con mucho rodaje- y por último Wilfredo Caballero- sin demasiados minutos en el Chelsea-con este último parece estar la disputar del tercer portero argentino en Rusia 2018.

Armani tuvo un solido rendimiento el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda y ante los ojos atentos en un palco de Jorge Sampaoli por eso lo metió en la lista de la previa a presentar los 23 jugadores rumbo al mayor evento de selecciones del mundo. Por otro lado el ex hombre de Atlético Nacional también quiere sus servicios Colombia de José Pekerman, quien lo conoce de su paso por el país colombiano y también vive una situación similar con David Ospina hoy el "uno" titular, pero para junio llega sin rodaje porque es el suplente de Petr Čech.

Hace aproximandamente seis meses el hombre del Millonario está tramitando su ciudadanía colombiana y está a un paso de conseguirla debido a que tuvo siete años en aquella tierra jugando, además de su actual esposa es de Medellín y será sencillo tramitar la doble nacionalidad. Por eso hoy en día se habla por todos lados las dos opciones del hombre de Casilda y tiene que elegir entre el café o el maté, en más de una ocasión hasta su representante dejo en claro la postura del golero y su sueño es representar a Argentina en una Copa del Mundo por ese motivo fue la elección de retornar a su país de origen para llamar la atención del cuerpo técnico nacional.