Central y San Pablo empataron 0-0 en Arroyito

Rosario Central no pudo sacar ventaja ante San Pablo, en el debut de ambos en la competición.

Central y San Pablo empataron 0-0 en Arroyito
Foto: Conmebol
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

Rosario Central y San Pablo empataron 0-0, en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, jugado la noche del jueves en Rosario. La igualdad en cero dejó abierta la serie con miras al partido de revancha, que se jugará el miércoles 9 de mayo en San Pablo a las 21:45 hora de Argentina.

En un partido intenso, Central dominó las acciones pero no pudo desequilibrar a un equipo brasileño que debió sufrir la baja de Reinaldo por lesión, y de Rodrigo Caio, que vio la tarjeta roja a los 36 minutos por un codazo.

A los 81 minutos del segundo tiempo, Federico Gastón Carrizo fue expulsado por el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Maximiliano González, Federico Carrizo, Joel Brandon López Pissano, Maxi Lovera; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Director Técnico: Leonardo Fernández.

El entrenador canalla hizo estas modificaciones durante el partido: Germán Herrera ingresó en lugar de Marco Ruben, Joaquín Pereyra entró por Maxi Lovera y el último cambio fue José Luis Fernández por Maximiliano González.

El equipo Canalla tuvo tres amonestados y ellos fueron: Federico Carrizo (luego fue expulsado), Maximiliano González, Fernando Zampedri y Marco Ruben.

San Pablo: Sidão; Éder Militão, Robert Arboleda, Rodrigo Caio; Petros, Jucilei da Silva ,Nenê, Reinaldo; Régis y Santiago Tréllez. Director Técnico: Diego Aguirre.

El entrenador del Tricolor Paulista hizo estas modificaciones durante el partido: Lucas Fernandez ingreso por Reinaldo (que se retiró lesionado), Bruno Alves entró por Régis y la última modificación fue Valdivia por Santiago Tréllez.

El equipo brasileño tuvo un solo amonestado que fue Régis y vio la tarjeta roja Rodrigo Caio.

Resumen del partido: