La 'Academia' perdió puntos importantes en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores, volvió a perder, ya suma cuatro partidos seguidos sin conseguir el triunfo, y el nivel colectivo del equipo fue bajando desde el último triunfo contra Patronato por 5-0.

El 'Chacho' fue directo respecto a los errores cometidos en el partido: "Hay errores conceptuales que tenemos que mejorar porque vamos a pagar con puntos, que no nos sobran".

También fue contundente con el transcurso del partido: "Creo que nosotros jugamos mal. El rival nos marcó una diferencia en lo que sabíamos que teníamos que ajustar. No hicimos bien lo que trabajamos".

Además, el técnico de Racing, hizo énfasis en la racha negativa que tiene la 'Academia' hace varios partidos: "Hace cuatro partidos que no ganamos, y tenemos la obligación en este club. Soy el responsable de todo. Tenemos que contagiar más y hay que ganar".

Sobre la seguidilla de partidos que se le vienen a Racing, Coudet fue claro: “Vienen 20 días en donde se van a jugar muchas cosas y serán días importantes para todos nosotros, sobre todo para mi”.

El próximo partido del conjunto albiceleste será por la Copa Libertadores contra Vasco da Gama en el Cilindro de Avellaneda, el 'Chacho' opinó sobre esto y la hinchada académica: “Tenemos que pensar en preparar el partido del jueves de la mejora manera”, y cerró: “Esperamos tener el Cilindro lleno porque para nosotros la gente es importante”.