El Racing de Coudet no gana hace 4 partidos y en Avellaneda son positivos en cuanto a este partido para que, la 'Academia', vuelva al triunfo. El conjunto albiceleste lidera el grupo E, junto a Universitario de Chile, y sabe de la importancia del partido para la clasificación a octavos de final. 

Luego de perder contra Defensa y manifestarse muy en descontento con el rendimiento del equipo, Eduardo Coudet, tendrá nuevamente a Donatti, SigaliSaravia (que no fueron tenidos en cuenta para el encuentro del Sábado pasado). También podrá contar con Zaracho y Nery Domínguez que fueron al banco el partido pasado para este encuentro. 

Por su parte, el conjunto brasileño, viene de dar vuelta el partido contra Atletico Mineiro 2-1 por la primer fecha del Brasileirao. Los goles fueron marcados por Wagner y, su figura, Yago Pikachu

Vasco da Gama marcha tercero en la zona de grupos con una derrota contra Universidad y un empate contra Cruzeiro. De ganarle a Racing, quedaría con los mismos puntos que los actuales punteros de la zona E pero las bajas de Paulinho y Thiago Galhardo preocupan al conjunto brasileño. 

Posibles formaciones

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

DT: Eduardo Coudet

Vasco da Gama: Silva; Galhardo, Paulao, Erazo, Henrique; Desabato, Wellington, Evander; Yago, Pikachu, Riascos, Wagner. 

DT: Zé Ricardo