Cuarteto con los brasileños
Los jugadores de Racing festejan el segundo gol, marcado por Lautaro Martínez.

Cuarteto con los brasileños

Racing ganó 4-0 a Vasco da Gama en el Cilindro de Avellaneda. Los goles fueron de Centurión, Zaracho, Martínez y Lopéz. La 'Academia' lidera el grupo E de la Copa Libertadores con 7 puntos.

agustinnaya6
Agustin Naya
Racing ClubMusso; Saravia, Donatti, Sigali (Barbieri, min. 45), Soto; Domínguez, Solari, Centurión (Meli, min. 64), Zaracho; López y Martínez (Mansilla, min. 76).
Vasco da GamaSilva; Paulao, Henrique, Pikachu, Erazo; Evander (Rildo, min. 45), Bruno Silva (Monteiro, min. 85), Wágner, Martins, Desábato; Ríos.
MARCADOR1-0, min. 33, Centurión. 2-0, min. 38, Martínez. 3-0, min. 52, Zaracho. 4-0, min. 60, López.
ÁRBITROUlises Mereles (PAR). Amonestó Sigali (min. 18), Fabricio (min. 44), Wagner (min. 58), Martins (min. 59) y Ríos (min. 82).
INCIDENCIASEl arquero Silva (VDG) le atajó dos penales a Lisandro López (RAC) a los 11 minutos y otro a los 46 minutos del primer tiempo.

Racing volvió al triunfo, luego cuatro partidos sin conseguirlo, y fue con goleada por 4-0 al conjunto brasileño de Vasco da Gama. A pesar de hacer un partido criticable, la Academia finalizó ganando un encuentro importante para ponerse como líder en el grupo E de la Copa Libertadores

El primer tiempo inició con Racing tratando de tomar la iniciativa, atacando y logrando un penal a los once minutos del primer tiempo que el arquero Silva le atajaría a 'Licha' López. Luego del penal, Vasco comenzó a ganar la posición y generó varias chances de gol. 

No fue hasta los 33 minutos de partido, que Racing logró marcar el primer gol en los pies de Centurión. Luego, minutos más tarde, Martínez marcaría el segundo gol en otra jugada colectiva del conjunto albiceleste, que se iría al descanso con otro penal errado por López

Foto: Prensa Racing.
Foto: Prensa Racing.

El segundo tiempo comenzaría de la mejor manera para la Academia, que a los seis minutos, marcaría el tercer tanto del partido con una gran jugada y mejor definición de Zaracho. 

Luego, a los 15 minutos, el histórico delantero de Racing, Lisandro López, se tomaría revancha marcando el cuarto gol de la Academia de penal y liquidando el partido. 

Foto: Prensa Racing.
Foto: Prensa Racing.

Con este triunfo, Racing se convirtió en el primer equipo argentino en marcarle 4 goles en dos partidos a dos conjuntos brasileños en una misma competición. 

El Chacho deberá preparar el partido del domingo con su antiguo, y querido, club Rosario Central. Coudet sabe que debe ganar para poder ingresar en la zona de Copa Libertadores aunque, por el momento, le gusta bailar cuarteto con los brasileños. 

VAVEL Logo