Central perdió 2-0 frente a Racing

El Canalla quedo prácticamente al margen de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Central perdió 2-0 frente a Racing
Rosario Central lleva tres partidos sin convertir goles. Foto: Twitter
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

El equipo de Leonardo Fernández cayó 2-0 en el estadio Gigante de Arroyito, los goles de Racing Club fueron convertidos por Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

En el primer tiempo fue bastante parejo, hubo oportunidades para ambos equipos. Central tuvo una en los pies de Leonardo Gil y Racing pudo abrir el marcador en los pies de Enrique Triverio.

Luego en el segundo tiempo, los dirigidos por Eduardo Germán Coudet aprovecharon los espacios que dejaban los jugadores canallas. La Academia encontró el primer gol tras un córner mal hecho por Rosario Central y fue convertido por Brian Mansilla.

El segundo gol de los dirigidos por Eduardo Coudet vino tras una equivocación de Maxi González en donde el error fue aprovechado por Lautaro Martínez.

El momento de Rosario Central preocupa porque el equipo no tiene una idea de juego, hay muchos jugadores con muy bajo nivel. El Canalla quedó prácticamente al margen de la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.  El próximo rival de Rosario Central será Defensa y Justicia el próximo sábado a las 13:15 horas. Luego visitará a Arsenal, y después va a viajar a San Pablo para jugar la vuelta del partido de la Copa Sudamericana. Finalmente, cierra la Superliga Argentina de Fútbol frente a Estudiantes de La Plata en Rosario.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Racing Club: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Rodrigo Schlegel e Iván Pillud; Augusto Solari, Marcelo Meli, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Brian Mansilla y Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito.