Leo Fernández seguirá siendo el técnico de Central

Fue confirmado por el manager Mauro Cetto.

Leo Fernández seguirá siendo el técnico de Central
Leo Fernández debutó como técnico en el año 2016 con una victoria 2-0 frente a Belgrano de Córdoba. Foto: Club Atlético Rosario Central
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

En el día de ayer, Rosario Central cayó por 2-0 frente a Racing Club. La derrota frente al equipo de Eduardo Coudet fue muy dura. Una pobre actuación del equipo de Arroyito en los últimos partidos de Superliga. Cabe rescatar que la gran mayoría de los puntos conseguidos por el Canalla en este torneo fueron de la mano de Leo Fernández. El ex entrenador de la Reserva de Central encontró al primer equipo en la posición veintidós con cuatro puntos.

Leonardo Fernández dirigió a Rosario Central en diecisiete partidos, ganó ocho, empató cuatro y perdió cinco. Tiene una productividad de un 55%.

La comisión directiva de Central decidió ratificar a Leo Fernández en el cargo y el próximo sábado, cuando el Canalla visite a Defensa y Justicia por la fecha 25 de Superliga, el DT estará sentado en el banco de suplentes. Luego de la visita a Florencio Varela va tener que ir a cancha de Arsenal de Sarandí, luego definir la serie con el San Pablo de Brasil y va a cerrar el torneo argentino recibiendo a Estudiantes De La Plata en el Gigante de Arroyito.

División Reserva

La división Reserva dirigida por José Chamot jugó hoy frente a Racing Club en el predio de Arroyo Seco. Fue victoria 5-0 con goles de Coscia (Hat-Trick), Almada y Palavecino. La formación del Flaco Chamot fue con Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Almada, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra, Matías Recalde; Agustín Maziero y Agustín Coscia. Los suplentes fueron: Romero, Antunez, Sangiovani, Rodríguez, Palavecino, Marinelli y Retamal.