José Chamot será el técnico de Central hasta mitad de año

Leonardo Fernández dio un paso al costado tras la caída ante Defensa y Justicia, y el ex lateral izquierdo tomará las riendas del primer equipo.

José Chamot
será el técnico de Central hasta mitad de año
El ex lateral izquierdo del Milán de Italia estará al mando de la primera de Central hasta junio. Foto: Primero Central 1889
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

Rosario Central cayó 3-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y, dada la seguidilla de malos resultados como así también las diferencias con la dirigencia del Canalla, el entrenador Leonardo Fernández dio un paso al costado. De este modo, a partir de hoy asumirá de manera interina José Chamot.

La continuidad del Flaco, que ya se desempeñaban en la institución de Arroyito, estará atada a los resultados que obtengan. Los tres partidos que tendrá que dirigir José Antonio Chamot son: Arsenal el próximo sábado a las 13:15, tendrá que viajar a Brasil para jugar la vuelta de la Copa Sudamericana contra el San Pablo y cierra la SuperLiga Argentina de Fútbol recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito.

El cuerpo técnico de José Antonio Chamot estará integrado por Adrian Dezotti que es el ayudante de campo del “Flaco”. Dezotti fue del Granada de España, Olimpia de Paraguay, Vélez, Colon de Los Andes, etc. También fue director técnico de Tiro Federal. El preparador físico de José Antonio Chamot será Adrian Geronimo. El profe también estuvo en Racing y en el Atlético de Madrid.

Tema Edgardo Bauza

 

En caso de que Jose Antonio Chamot consiga buenos resultados la comisión directiva de Rosario Central barajará la chance de extender su labor por más tiempo, aunque todo dependerá de eso y de que el míster Edgardo Bauza, un nombre muy querido en el club, le baje al pulgar a la propuesta que le harán. El "Patón" es el objetivo principal, pero de momento prefiere aguardar hasta junio para resolver su futuro.