Un gran partido nos espera este viernes, dos equipos que ya piensan en el futuro. Por un lado Vélez, que viene de una victoria como local y por el otro San Martín, que llega a este partido con una derrota de visitante que preocupa. A lo largo de la temporada estos equipos han tenido complicaciones y ahora se ven las caras, ya casi sin posibilidades de meterse en puestos de Copa Sudamericana, pero con ganas de llevarse los puntos.

En el visitante con la posible vuelta de Mauro Zárate y la confianza de mantener el arco en cero contra Banfield, los dirigidos por Gabriel Heinze van en busca de su tercera victoria consecutiva pensando en engrosar el promedio. Vélez ya sabe que se queda en primera y la tranquilidad que eso lleva se está notando adentro de la cancha, los "piVes" juegan mas sueltos, y el estilo junto al buen trabajo de su entrenador está dando sus frutos.

Mientras que en el local ya todos sabemos que El Estadio Ingeniero Hilario Sánchez es un campo incómodo para aquellos rivales que lo visitan, San Martín se hace fuerte y cree que puede estar ahí la clave del partido, además quieren salir del mal momento que atraviesan. Luego de caer en la última fecha ante Godoy Cruz de visitante por 2- 0, los dirigidos por Walter Coyette buscan volver a la victoria pensando al igual que su rival en el futuro.

Posibles formaciones

Vélez: Aguerre; De la Fuente, Laso, Abram, Ortega; Cáseres, Robertone; Bouzat, Zárate, Vargas; Salinas.

San Martín de San Juan: Ardente; Olivera, Vega, Schmidt, Prósperi; Fernández, Fissore, Gelabert, Carabajal; Maná y Spinelli.

Historial

Jugaron 10 veces en Primera
Vélez ganó 7 veces, y convirtió 21 goles.
San Martín (SJ) ganó 3 veces, y convirtió 10 goles.
El Fortín lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.