Hace menos de una semana se oficializó a Carlo Ancelotti como nuevo DT en Nápoles en suplencia de Maurizio Sarri. El ex técnico del Real Madrid, Milan, Bayern entre otros llega con la intención de dirigir un equipo con muchos hombres nuevos y de renombre. Por lo que el presidente napolitano Antonio De Laurentis se tiene que poner en pronta campaña de mover el mercado de pases.

Los primeros apuntados para arribar a la entidad celeste son dos hombres del Real Madrid y uno del PSV, Achraf y Borja Mayoral desde la casa blanca y el colombiano Santiago Arias proveniente del campeón holandés. Estos se encontrarían dentro del plan de Ancelotti, por un lado traer jugadores jóvenes que exploten en Nápoli, por otro jugadores de experiencia que no estén gozando de titularidad en sus equipos. Dentro de este ultimo grupo suenan internacionales como Arturo Vidal del Bayern, Ángel Di María en el PSG, David Luiz del Chelsea, Karim Benzema en el Madrid y Mario Balotelli en Niza.

Esto sumará jerarquía al plantel napolitano, además pensando en que pueda haber posibles bajas en este mercado, Mertens, Hamsik y Pepe Reina dejaron abierta la puerta a una posible salida del club, cuando finalicen sus contratos este verano. El jugador eslovaco lleva 10 años en el Napoli, sumó confianza personal y dentro de la cancha de la mano de Sarri y al partir el director técnico, el jugador piensa en emigrar al fútbol chino.

Ancelotti volverá a la Serie A después de dejarla en 2009 como entrenador del Milan, con el que ganó un Scudetto y dos Ligas de Campeones. En esta ocasión buscará destronar a la Juventus de la Serie A y de la Copa Italia e incluso sueña con la Champions League.

VAVEL Logo
Sobre el autor