Fue mucha la alegría y el entusiasmo que tuvo Ricardo Centurión cuando se enteró que la 'Academia' se enfrentaría a River Plate por octavos de la Copa Libertadores, que hasta subió una foto a su historia de Instagram con la frase: "Eso vamos Academia!"

Pero horas más tarde, el ex jugador de Boca y San Pablo, sería internado por lo que denominaron "dolores abdominales", luego desde la cuenta oficial de Twitter de Racing  (@RacingClub) publicarían el siguiente tweet: "#FuerzaCentu Ricardo Centurión padece un cuadro de apendicitis aguda y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El cuerpo médico del club lo asistirá para iniciar cuanto antes la recuperación".

'Ricky' ya comenzó a recuperarse y en unos días se sumará a la pretemporada que comienza el 25 de junio y se estima que podrá volver a hacer trabajos intensos ya cuando se encuentren en Orlando, Estados Unidos, donde el plantel se quedará del 1 al 14 de julio previo al inicio de la Superliga

Desde otra perspectiva, Lautaro Martínez el nuevo refuerzo del Inter de Milán, comentó su visión sobre el rival que le tocó al conjunto albiceleste y dijo: "Más allá de que podían tocar brasileños o colombianos, yo siempre le apunté a River. Es un rival difícil contra el que en el torneo local hicimos un gran partido que no se dio, pero en la Copa es distinto".

Ya como jugador del Inter, Lautaro cuenta sus primeras sensaciones al enterarse que usará la '10' azzurra: "Es increíble ver mi nombre con la 10 del Inter. Estoy muy agradecido, no jugué ni un partido y ya me demostraron mucho cariño".

Por otra parte, el ex jugador de Racing, ya piensa en lo que será compartir cancha con Mauro Icardi: "Algo que me motivó mucho cuando vino el director deportivo del Inter acá a tener una reunión porque con Mauro somos complementarios y la idea es que yo juegue con él. Podemos hacer una buena dupla de ataque".