Unión intentará por Triverio

Enrique Triverio, recientemente sin lugar en la Academia, comenzó a sonar por los pasillos del Tatengue.

Unión intentará por Triverio
Unión intentará por Triverio.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Dentro de las paredes de Unión comenzó a resonar el nombre del Enrique Kike Triverio, quien recientemente no es tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet. A pesar de la locura que se está viviendo por el Mundial de Rusia 2018, el Tatengue ya tiene todas las energías puestas en la Superliga, que comenzará en el mes de agosto.

Triverio se inició en las inferiores de Unión de Sunchales, club con el cual haría su debut por el Torneo Argentino A para después pasar a la B Nacional de Gimnasia de Jujuy y se mantuvo allí hasta el año 2012, luego pasaría por Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Jusicia, Unión de Santa Fe, Toluca de Mexico y por último firmo su contrato para Racing Club.

Sin embargo, se hizo público el acercamiento de Triverio, quien anteriormente logró los ascensos a primera división con Defensa y Justicia y Unión en el 2014, a la dirigencia del Tatengue que ya lo estaría considerando como un refuerzo beneficioso para el club, quien está atravesando una gran movilización de salida de jugadores en los últimos días, entre ellos Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Julián Vitale y Luciano Balbi. El primero y el último quedaron libres.

El delantero estuvo un año portando la camiseta de Racing Club y se encontrará allí por tres años más, pero en estos días ya tendría una oferta por parte de la dirigencia del Tatengue. Sin embargo, su alta cotización y sus pretensiones económicas hacen difícil la negociación, ya que la Academia pagó cerca de 1.500.000 dólares por el 50% de su ficha y por ende pretenderá recuperar parte de lo invertido por él para dejarlo partir.

Triverio podría ser la segunda incorporación más reciente tras la llegada de Claudio Corvalán, quien llegó desde Sarandí en los últimos días para jugar junto al Tatengue en la próxima temporada.