Franco Soldano, ¿rumbo a Italia?

Torino vendría a la carga por Soldano. Por el lado de Unión se estaría estudiando la oferta debido a la necesidad que en la actualidad tiene el club.

Franco Soldano, ¿rumbo a Italia?
Retener a Franco Soldano sería una tarea complicada para la dirigencia del Tatengue en este mercado de pases.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Quedamucho todavía y la comisión directiva de Unión encabezada por Luis Spahn ya tiene una tarea nada sencilla. Uno de los jugadores destacados para Leonardo Madelón y figura en la conquista del boleto a la Copa Sudamericana 2019, se trata de Franco Soldano, quien lo buscan desde la liga italiana y ya aparece en el radar de un equipo del viejo continente precisamente.

El ex hombre de Unión de Sunchales no es la primera vez en aparecer en un conjunto de Europa, en este mercado se rumoreaba con una posible transferencia al Olympiacos de Grecia y para el alivio de Madelón hasta el momento se quedó en Santa Fe. Ahora el elenco italiano quiere hacerse de los servicios del cordobés e intentaría quedarse con su contratación en este mercado de pases.

Mientras la intención del Tatengue es recibir una oferta de 5 millones de euros, la cual pretende desde hace un par de meses, la necesidad haría que por lo menos la oferta del Torino que no alcanza ese monto no sea descartado, ya que si bien las versiones en algún momento indicaban que hubo averiguaciones de otros clubes, nunca fue de manera formal como hasta este momento. Por lo tanto habrá que estar atentos y con la calculadora en la mano, ya que la comisión directiva sigue con precaución las tratativas de los representantes del delantero.

Por eso la gran pregunta sería: ¿rumbo a Italia?. En los próximos días pueden haber novedades al respecto, si se queda una de las figuras de Unión o busca nuevos destinos para su carrera.