Spahn: "La llegada de Triverio es una posibilidad"

El presidente de Unión dialogó con la prensa y se refirió a la posible vuelta de Triverio, actualmente se encuentra en Racing Club. Además, dejó en claro el accionar que tiene Unión con las inferiores y la situación financiera del club.

Spahn: "La llegada de Triverio es una posibilidad"
Spahn y la posible vuelta de Triverio | Foto: Aire de Santa Fe
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

La probable vuelta del delantero Enrique Triverio desde Racing Club todavía se habla en el mundo Unión. El presidente de la institución, Luis Spahn, se refirió ayer al tema Kike, además de las inferiores y la situación financiera del club.

En primer lugar, Spahn se refirió a los casos de los tres juveniles que llegaron a préstamo desde Racing Club: “En este momento tenemos que privilegiar la situación deportiva. El objetivo es crear competencia interna. De todos modos, siempre pensamos que lo mejor es nutrirse de una cantera propia, es algo a lo que no vamos a renunciar”.

Por otra parte, agregó el trabajo que realiza Argentinos Juniors con sus inferiores: “Pensaba en que hace Argentinos Juniors para generar la cantidad de chicos que tiene. Ellos vienen con una inercia de hace años, tienen un convenio con un montón de escuelitas de allá. Captan chicos de 8 o 9 años. Ojalá pudiéramos hacer como ellos, que venden jugadores juveniles en millones de dólares. Lo que pasa es que tienen un mercado de captación, 18 millones de personas donde pueden elegir”.

“Es una posibilidad, por lo menos es lo que nos dijo su representante”, agregó el presidente con respecto al caso Triverio. Por último, también habló sobre la posible llegada de Walter Bou desde Boca Juniors: “Estamos en gestión, y con la llegada de Mauro Zárate a Boca pensamos que nos inclina la balanza un poco a su favor”. En cuanto al arribo de Franco Troyansky desde Olimpo remarcó: “Estamos muy cerquita de que pueda venir, sabemos que tiene muchas ganas”. Y con el tema Rodrigo Spinelli desde Tigre: “Es hijo de un amigo, pero Tigre quiere venderlo, y eso a nosotros nos hace retroceder”.