Rosario Central ganó su segundo amistoso en Costa Rica, donde se encuentra realizando parte de su pretemporada desde el lunes 25 de junio. El Canalla le ganó 2-1 Cartaginés con goles de Ruben y Zampedri, y dio por finalizados los partidos preparatorios en Costa Rica. El próximo martes, el plantel retornará a la ciudad para continuar con la pretemporada en Arroyo Seco.

A los 36 minutos del primer tiempo, Marco Ruben de cabeza desde el punto del penal, venció al arquero Parker y puso en ventaja al equipo que dirigie tácticamente Edgardo Bauza. Ya en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Fernando Zampedri definió tras recibir en el centro del área y estampó el 2-0. Tres minutos más tarde, llegó un centro, Monges se anticipó y superó la estirada de Josué Ayala. En este partido hubo dos expulsados: Quiroz en el local y Ruben en la visita.

Con estos dos triunfos (el 3-0 contra Alajuelense y el 2-1 contra Cartaginés), el club de Arroyito se llevó la Copa Cementos Fortaleza, ya que se aseguró quedarse con este triangular amistoso que completarán el martes Cartaginés y Alajuelense.

Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker; Luis Pérez, Kevin Fajardo, Sadier Camacho, Kevin Vega; Néstor Monge; Luis Ronaldo Araya, Cristopher Núñez, Josimar Pemberton; Brenes Randall y Hernán Fener. Director técnico: Paulo Wanchope

Rosario Central: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Gastón Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón