Central ganó su segundo amistoso

El Canalla venció 2-1 al Cartaginés en Costa Rica. Los goles los convirtieron Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Central ganó su segundo amistoso
Festejo del primer gol Canalla en la tarde costarricense. Foto: Club Atlético Rosario Central

Rosario Central ganó su segundo amistoso en Costa Rica, donde  se encuentra realizando parte de su pretemporada desde el lunes 25 de junio. El Canalla le ganó 2-1 Cartaginés con goles de Ruben y Zampedri, y dio por finalizados los partidos preparatorios en Costa Rica. El próximo martes, el plantel retornará a la ciudad para continuar con la pretemporada en Arroyo Seco.

A los 36 minutos del primer tiempo, Marco Ruben de cabeza desde el punto del penal, venció al arquero Parker y puso en ventaja al equipo que dirigie tácticamente Edgardo Bauza. Ya en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Fernando Zampedri definió tras recibir en el centro del área y estampó el 2-0. Tres minutos más tarde, llegó un centro, Monges se anticipó y superó la estirada de Josué Ayala. En este partido hubo dos expulsados: Quiroz en el local y Ruben en la visita.

Con estos dos triunfos (el 3-0 contra Alajuelense y el 2-1 contra Cartaginés), el club de Arroyito se llevó la Copa Cementos Fortaleza, ya que se aseguró quedarse con este triangular amistoso que completarán el martes Cartaginés y Alajuelense.

Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker; Luis Pérez, Kevin Fajardo, Sadier Camacho, Kevin Vega; Néstor Monge; Luis Ronaldo Araya, Cristopher Núñez, Josimar Pemberton; Brenes Randall y Hernán Fener. Director técnico: Paulo Wanchope

Rosario Central: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Gastón Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón