Godoy Cruz sonríe gracias a Giménez
Gastón Gimenez es quien tiene el poder sobre la pelota.

Godoy Cruz sonríe gracias a Giménez

Gastón Giménez, el mediocampista de 26 años, con su pase 50% en Estudiantes y 50% en el Bodeguero, ahora será nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield.

GuadaSecchi
Guadalupe Secchi Delpierre

Gabriel Heinze logró llegar a un acuerdo con Estudiantes de la Plata y Godoy Cruz. Ahora suma el tercer refuerzo para su equipo y no se trata ni más ni menos que de Gastón Giménez, el mediocampista de 26 años, que tenía su pase dividido 50%-50% entre el Bodeguero y el Pincharrata. 

Al parecer, Heinze lo tenia en la mira desde que fue Director Técnico en el Expreso. Giménez ya pasó la revisión médica y está listo para empezar a ser un nuevo miembro en el plantel de El Fortín. El vínculo sería por tres temporadas.

La dirigencia del Tomba recibirá la cómoda suma de 1,5 millones de dolares por el 50% del pase de Gimenez. Esto les permitirá la búsqueda de nuevos refuerzos para el Expreso y una mejor consolidación del equipo teniendo en cuenta las características de los jugadores que ya se fueron. Si hay algo por reconocer, es la habilidad de hacer negocios con los pases de los jugadores.

Trayectoria en los clubes:

2009-2014 - Almirante Brown: Con un total de 88 partidos jugados y 4 goles.

2014 - Atlético Tucumán: Con un total de 15 partidos jugados y 1 gol.

2015-2017 - Godoy Cruz: Con un total de 42 partidos jugados y 2 goles.

2017-2018 - Estudiantes de la Plata: Con un total de 13 partidos, sin goles.

Próximamente Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que Gastón tuvo entrevista con VAVEL Godoy Cruz hace unos meses cuando vestía la camiseta del Tomba.

¿Pensas tu gran momento como una revancha personal?

- Creo que es por no bajar nunca los brazos y siempre tirar para adelante, ahora estoy cómodo por tener continuidad y por rendir para el equipo o mis compañeros.

¡Esperamos que sigas pensando igual! ¡Buen viaje y éxitos! 

VAVEL Logo