El 15 de marzo de 1967 nacía, en Mendoza, un referente e ídolo para el hincha de Godoy Cruz, un tal Daniel Walter Oldrá, el bombero en momentos de dudas para el Bodeguero. La historia de Oldrá empieza a escribirse cuando debutó como jugador en 1987 en el club de sus amores; nunca imaginó en aquel año ser tan adorado por el hincha.

Como jugador pasó por grandes clubes, como River Plate, Blooming de Bolivia, Gimnasia y Tiro, y, nuevamente, Godoy Cruz; se retiró en el año 2002. En su carrera como deportista jugó en total 215 partidos y convirtió diez goles. Desde el 2002, su historia empezó a ser grande en el Expreso: el cariño de la parcialidad ya estaba intacto, y en el primer ascenso del 2005 estuvo de ayudante de campo de Juan Manuel Llop. En ese equipo, el mismo Oldrá subió al equipo de primera división jugadores hoy triunfadores, como Sebastián Torrico, y Enzo Pérez; este último integrante del equipo argentino del mundial 2014 y hoy triunfante en Valencia de España.

Es uno de los elegidos para salvar las aguas cuando queman. Tuvo una experiencia como entrenador en el año 2015 y se fue de mala manera al frente del equipo. Hoy en día se lo encuentra como manager y busca jugadores en otras instituciones. Descubrió a jugadores desconocidos para traerlos a la Bodeguera y no defraudó.

Uno de los caso fue Carlos Sánchez, cuando viajó a Uruguay a observar a Emiliano Alfaro, delantero de Liverpool oriental, pero se inclinó por el volante. Lo destacó por su velocidad y se dio el lujo de traerlo. Hoy en día, Sánchez triunfa en México y salió campeón con River de la Copa Libertadores de América; al Gato, cómo se lo apoda al ídolo del Tomba, se lo destaca por su buen ojo clínico para mirar jugadores desconocidos, traerlos a Mendoza y luego lleguen a equipos grandes.

Godoy Cruz está de festejo y no es para menos con el cumpleaños de unos de sus máximos referentes, quien es un espejo para los jóvenes del club y para gente vinculada al ambiente de fútbol. Feliz cumpleaños Daniel "Gato Oldrá" por mucho más y por más éxito.

La despedida de Oldrá al frente del primer equipo del Tomba en un partido con Arsenal empataron cero a cero, allá por el 2015 un encuentro válido por la fecha quince.