El presente que está atravesando Agustín Rossi, el cual no es muy bueno, sumado a la lesión que tiene Guillermo Sara, provocó que la dirigencia del conjunto de la Ribera tome la decisión de ir en busca de un arquero para pelear por el puesto. Al parecer, Esteban Andrada es el elegido por Boca para estar bajo los tres palos.

Después de tantas idas y vueltas, de varias reuniones, el Xeneize va a buscar un arquero para que pueda pelearle el puesto a Agustín Rossi. Cabe recordar, que las opciones anteriores para este lugar fueron: Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli y Nahuel Guzmán, pero debido a la negativa de sus clubes, no se llegaron concretar sus pases, también se rumoreaba con David Ospina o Pedro Gallese. Ahora, la opción es Esteban Andrada, quien actualmente se destaca en Lanús.

No será nada fácil la contratación del mendocino de 27 años, ya que el Villarreal de España fue el primero en entablar negociaciones y dialogar con el Granate para llevarse al arquero. El conjunto español compraría su pase, por la suma de 5 millones de dólares. Igualmente hay una esperanza para la entidad boquense, la de un préstamo, pero también se encuentra el Leganés en el medio. Desde Boca, piensan que puede darse, ya que se tiene una buena relación con la dirigencia del Submarino Amarillo.

Esteban Andrada, dialogó en TyC Sports, y declaró: “Me gustan los desafíos y sé que estoy capacitado para jugar en un equipo importante. Si llega el momento y lo de Boca es firme, obviamente diré que sí”

Sin embargo, Luciano Nicotra, su representante, dijo lo siguiente en La Red: “Lanús le había pedido a la gente del Villarreal si se podían restablecer las negociaciones después de estos partidos de la Copa Sudamericana, probablemente se pueda ver algún avance. En un principio se habían puesto de acuerdo, lo que todavía no estaba era el acuerdo con el Leganés, donde podría ir a préstamo”. ¿Llegará Andrada a Boca o deberá continuar la búsqueda?