Previa Boca Juniors - Libertad: por otra victoria

Por los octavos de final Boca enfrentará al conjunto guaraní en busca de una victoria para no preocuparse en la definición. Guillermo puso de titular a dos debutantes, Esteban Andrada y Mauro Zárate.

Previa Boca Juniors - Libertad: por otra victoria
Previa Boca Juniors - Libertad: por otra victoria | Foto: Líbero
vavel
Por Silvina Rodriguez

Esta noche, a las 19:30, se viene una noche copera en La Bombonera. Boca enfrenta a Libertad de Paraguay con un equipo decidido y hasta guerrero. Del partido con Alvarado de Mar del Plata, por Copa Argentina, solo hay un cambio, Agustín Rossi dejará el arco y le dará el lugar a Esteban Andrada que debuta con la camiseta de un grande del fútbol argentino.

Guillermo Barros Schelotto se armó un equipo que da gusto ver. Con un Mauro Zárate que demostró estar a la altura del equipo y Andrada, que hoy estará a prueba. Se habló mucho de como formará el Xeneize para este encuentro, y los 11 titulares serán: Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila. La mayor duda era incluir a Sebastián Villa por Cardona, ambos jugadores brindan un juego diferente ya que ambos tienen muchas características distintas, pero la pulseada la ganó el diez.

Libertad se quedó sin técnico por la renuncia de Aldo Bobadilla por la mala campaña que estaba teniendo, el que ocupa el lugar de entrenador por el momento es Eduardo Villalba. "Sabemos lo que es Boca, el poder que tiene y la calidad de su plantel. Nos motiva mucho jugar en su cancha. Para nosotros es una magnífica chance para revertir todo", declaró Óscar Cardozo, el referente del equipo.

Estos son los probables once para enfrentar al campeón argentino: Muñoz; A. Benítez, L. Cardozo, Da Silva, Candia; E. Benítez, Arevalo Ríos, A. Cardozo, Salgueiro; Bareiro y O. Cardozo.