La comisión directiva actual de Rosario Central, comandada por Raúl Broglia desde enero del año 2015, tuvo hasta hoy cinco directores técnicos, Eduardo Germán Coudet, Paolo Ronald Montero, Leonardo Fernández, José Antonio Chamot (DT interino) y Edgardo Bauza. Con la llegada de estos directivos Canallas llegaron diez refuerzos extranjeros.

Ahora te contamos como fueron las llegadas de estos diez extranjeros a Rosario Central: 

Sebastián Sosa fue el primer refuerzo extranjero de la actual comisión directa de Central. El arquero llegó al Canalla en el mes de enero del año 2016. Fue dirigido Eduardo Coudet en el Campeonato Argentino 2016, Copa Libertadores de América, Copa Argentina y Campeonato Argentino 2016/2017.

Hernán Menosse llega al Canalla por buenas actuaciones que tuvo en Once Caldas de Colombia. El defensor uruguayo llega al club de Arroyito a mediados de julio del año 2016, en donde firmó a préstamo por un año con opción de compra.

Washington Camacho llega a Rosario Central de la mano de Eduardo Coudet en el mercado de pases invernal del año 2016. En el Campeonato Argentino 2016/2017 fue el goleador del Canalla, anotó ocho tantos en veintiocho partidos. En junio del 2017, La Academia rosarina adquiere el 90% restante del pase (ya había adquirido el 10% cuando firmó su préstamo de 1 año en 2016).

Teófilo Gutiérrez fue el primer futbolista colombiano que contrata la actual comisión directiva Canalla. En agosto del año 2016 fue anunciado como nuevo futbolista de Rosario Central de cara a la temporada 2016/2017. Disputó veinticuatro partidos y convirtió cinco goles.

Esta dirigencia Auriazul también contrato a un futbolista que nació en Suiza, hablamos de Dylan Gissi, también tiene nacionalidad argentina. Llegó al Canalla proveniente del Montpellier de Francia en el mes de Agosto del año 2016.

El único futbolista paraguayo que contrató Rosario Central a lo largo de estos cuatro años, fue José Ramón Leguizamón. El defensor fue el primer refuerzo del uruguayo Paolo Montero; recordemos que llegó proveniente de Olimpia de Paraguay en el mes de enero del año 2017.

En el mercado de invernal del año 2017, el Canalla contrató el uruguayo Santiago Romero. El volante llegó proveniente de Nacional de Montevideo.

El único futbolista con nacionalidad chilena que vino a la Academia Rosarina con esta dirigencia comanda por Raúl Broglia, fue Alfonso Parot. Llegó proveniente de Universidad Católica de Chile. En el Canalla disputó veintiséis partidos y convirtió dos goles.

El último futbolista colombiano que llegó con la actual dirigencia Auriazul fue Óscar Cabezas que disputó nueve partidos y marcó solo un gol con la camiseta de Rosario Central. El Cafetero llegó proveniente de Patriotas de Boyacá.

Finalmente el último futbolista extranjero que trajo la dirigencia Canalla fue el uruguayo Diego Arismendi. Llega proveniente de Nacional de Uruguay. La Mama firmó un contrato por dos años con Rosario Central.