San Lorenzo y Lanús disputaron un encuentro muy parejo en el estadio Pedro Bidegain. El partido pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, ya que contaron con muchas chances de agrandar el marcador. Pero terminó 2-2, con este fue el segundo empate para ambos equipos.

El conjunto de Claudio Biaggio puso un esquema distinto al que utilizó por la Copa Sudamericana, contra Temuco. Con el único relevo de Gerónimo Poblete en el doble 5, que presionó más alto. Aunque no dejó de sufrir en el retroceso. Sobre todo, en la derecha por Lautaro Acosta.

Sin embargo, a los 25′, desde un saque de arco atravesó la mitad de cancha y ésta dejó mano a mano a Rubén Botta quien pudo abrir el marcador y puso el 1 a 0 para el Ciclón.  

A los 29′, el árbitro le anuló un gol a Nicolás Blandi por una falta que no existió. Sin embargo, siete minutos después, el mismo Blandi con un centro de Elías Pereyra puso el 2-0. Pero el Granate, de un rebote largo tras un remate de Pereyra Díaz, Sebastián Ribas puso el 2-1.

Aunque la felicidad para el pueblo azulgrana duró poco, ya que Nicolás Thaller, de un cabezazo tras una pelota parada, anotó el 2-2. Lanús estuvo más cerca de ponerse en ventaja a los 20′ de la segunda parte; pero Navarro pudo sacar un par de intervenciones.

El partido se pudo haber cerrado con un tiro en el palo para el conjunto Granate y con una chance para los azulgranas de la mano de Blandi. Los dos pudieron haberlo ganado, ya que han tenido muchas ocasiones de gol, pero no se pudieron concretar, ya que también las figuras han sido los arqueros que sacaron varias pelotas complicadas.