El Tomba se enfrentó con Newell's en 18 oportunidades en Primera División. En once ocasiones el encuentro se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que los siete restantes en el Malvinas Argentinas, dejando un resultado de dos victorias para Godoy Cruz, cuatro de ellas para los rosarinos y 12 igualdades.  Si bien la mayoría de los encuentros terminaron en paridad,  es el elenco Leproso quien saca una leve ventaja cuando enfrenta al Bodeguero.

El primer enfrentamiento entre ambos, fue por el partido correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2006, en el estadio de Newell`s Old Boys, donde igualaron en dos. Un año más tarde, se cruzaron nuevamente en la fecha 18 del Torneo Clausura 2007, esta vez en la provincia de Mendoza con idéntico resultado, pero igualado en uno.

Luego de que los cincos primeros partidos culminaron en empate, llegó la primera victoria y fue para el conjunto local (Newell`s), que logro imponerse por 2 a 1 en el Torneo Clausura 2010. Un año tuvo que pasar para que el Tomba logre imponerse. Lo hizo en el Torneo Clausura 2011 por 3 a 1 en el estadio de la Lepra rosarina.

Cabe destacar que los últimos cuatro enfrentamientos se llevaron a cabo en la provincia de Santa Fe. Con una victoria por lado y los restantes en empates. Esto nos lleva a la última victoria del Tomba sobre la Lepra en el cotejo correspondiente al Torneo 2016-2017, en el cual el conjunto mendocino lo venció por 2 a 0 con los goles del Morro García y Javier Correa (actualmente en Colón).

El año pasado se cruzaron en los 16vos de final de la Copa Argentina. El cotejo se disputó paradójicamente en la provincia de Santa Fe, cuando el torneo supuestamente indica que es a partido en cancha neutral, lo cierto es que se jugó en el estadio de Unión. El Tomba fue quien consiguió el pase a la siguiente ronda, venciendo por 2 a 1 con los goles de Rodríguez  y del Morro García en el último minuto de juego. Leonel Galeano en propia meta le daba el empate parcial a la Lepra.  

Este lunes, el Expreso tendrá su primera oportunidad de vencer a los Leprosos en el Malvinas Argentinas, ya que de los siete partidos disputados no logró quedarse con los tres puntos. Seis de ellos terminaron igualados y una victoria para Ñuls. La que logró en el Torneo Final 2013 por la mínima diferencia con gol de Alexis Castro. Sin embargo no podemos dejar pasar el buen momento de Godoy Cruz jugando de local durante este 2018, el cual lo ubica como el mejor en esta condición y llega al mismo con seis victorias consecutivas ante rivales como: (Arsenal, Colon, Temperley, San Martín de San Juan, Tigre, Estudiantes de La Plata), lo que nos indica que el Bodeguero intentará mantener la senda de victorias.