Matías Caruzzo: “Debemos mantener una tranquilidad para sacar el partido adelante”

En la previa al partido de mañana a las 17:45 contra San Martín de Tucumán, Matías Caruzzo dialogó en conferencia de prensa.

Matías Caruzzo: “Debemos mantener una tranquilidad para sacar el partido adelante”
"Hoy en el fútbol argentino pocos equipos marcandiferencias en lo colectivo y muy pocos individualmente”. Matías Caruzzo. Foto:Central Vavel
tom-dvoretzky
Por Tomás Dvoretzky

El día jueves, el primer equipo de Rosario Central se entrenó en el estadio Gigante de Arroyito pensando en el partido de mañana contra San Martin de Tucumán a las 17:45. Edgardo Bauza va arepetir el mismo equipo que le ganó a Banfield y Talleres de Córdoba en las primeras fechas de la Superliga Argentina de Fútbol, es decir que el once inicial sería: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

El día jueves por horas del mediodía dialogaba en rueda de prensa Matías Caruzzo y comentó: "Es un momento de tranquilidad, entendiendo que van dos partidos. Entendiendo que se consiguieron dos triunfos importantes ante rivales complicados, pero tenemos que mantener la tranquilidad y seguir por este camino. Considero que mirar más allá del partido del domingo es una equivocación, sería un error y todavía no pensamos lo que podría ser el partido con Racing y el próximo de Copa Argentina”.

Luego el defensor con pasado en San Lorenzo de Almagro comentó como está viendo su presente en el Canalla: "Personalmente lo vivo con tranquilidad, trabajo siempre de la misma manera, obviamente queremos que nos vaya bien, pero entiendo que en este deporte tenemos que mantener el equilibrio. Conseguimos que no nos conviertan goles, es bueno, da confianza y hace bien".

Venta de entradas

A partir de mañana a las 11:00 se desarrollará la venta de entradas para el partido de mañana entre Rosario Central y San Martín de Tucumán.