Temperley vuelve a disputar un torneo en la B Nacional para meterse en la pelea directa por ser candidato a quedarse con él título y el ascenso a Primera. Debuta contra el "Lobo" mendocino, en la tierra del buen vino. El partido será dirigido por el señor Luis Lobo Medina.

El Cele llega de buena manera al arranque del torneo, con resultados positivos en sus amistosos, con un equipo que encontró química entre sus jugadores, y que la confianza se va notando cada vez más. También disputó dos partidos por Copa Argentina en este segundo semestre. En los dos salió victorioso y hasta consiguió algo que no había pasado hasta el momento, pasar a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Argentinos Juniors

Ganar este primer partido, le daría al conjunto dirigido por Gastón Esmerado, ese empujón de confianza que el equipo necesita en estos momentos, ya que no es fácil adaptar un equipo con 13 incorporaciones nuevas, y con tantas bajas que fueron claves en el torneo pasado. Si bien tuvieron pretemporada junto a partidos amistosos y oficiales, llevarse los tres puntos el domingo, y en Mendoza, será de gran importancia para postularse como candidato al ascenso.

En estos días, el "Lobo Mendocino" incorporó a sus últimos dos fichajes para reforzar el equipo y dar pelea en el torneo. Se trata de Gabriel Fernández, un defensor central de 25 años que vino directo desde Central Córdoba. Y Brian Andrada, que tuvo su último paso futbolístico en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero que también jugó en Ferro de General Pico, ex club del ex jugador de Temperley, Gaspar Gentile. Gimnasia buscará los tres puntos en su casa para hacerse fuerte de local, un factor común que todo equipo quiere asegurar. 

Posibles formaciones

Temperley: Matías Castro; Yair Marín, Tobías Albarracin, Nicolás Demartini, Federico Mazur; Federico Fattori, Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Lucas Wilchez; Leandro Gonzalez, Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Lucas Fernandez, Lucas Márquez, Julián Fernandez, Leandro Aguirre; Nery Espinosa, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel; Patricio Cucchi, Mateo Acosta. DT: José María Bianco. 

Este encuentro tiene una particularidad especial, y seguramente va a quedar en la historia: será el primer partido que disputen entre sí Temperley y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.