El rival de Unión

El equipo de Vavel analiza la táctica con la formación, el jugador más destacado y peligroso del rival que visitará al Tatengue este lunes por la tercera fecha de la Superliga 2018/19.

El rival de Unión
San Lorenzo irá a Santa Fe para cruzarse con un rival que se hace fuerte en su casa. Foto: Goal
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Táctica usada con más frecuencia: 4-4-2

El conjunto de Boedo es un equipo que pasa por malos momentos futbolísticos. La postura del club, es seguir apostando a la ideología de juego que hizo que el fútbol argentino lo mencione.

Tiene un arquero muy seguro en el arco, Nicolás Navarro, guardameta que viene teniendo actuaciones destacadas en su equipo. La defensa está compuesta por tres jugadores con pasado en Rosario Central, Newcastle de Inglaterra y Fiorentina de Italia: Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, y uno de inferiores, Elías Pereyra, lateral izquierdo que se destaca por su solidez en la marca y por ganar siempre los duelos individuales contra los delanteros, motivo por el cual, los atacantes del Tatengue no tendrán una noche tranquila. Los volantes en este encuentro serán Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas y Pablo Mouche, cuatro jugadores que se destacan por su rapidez y por jugar siempre por abajo, dándole un buen trato al balón, característica que siempre tuvo el Cuervo. Los delanteros son dos goleadores de raza, Nicolás Reniero y Nicolás Blandi, jugadores que siempre están buscando fabricar jugadas peligrosas para sus compañeros o a sí mismo, por lo cual, la defensa del elenco santafesino deberá poner un ojo en cada delantero.

Jugador más destacado: Elías Pereyra

El lateral es el dueño del sector izquierdo que ha estado floja en los últimos partidos, pero no por ello ha sido un baluarte. El jugador salió de la cantera de San Lorenzo, tiene oficio a la hora de marcar y posee una característica más que envidiable que es la de ganar balones aéreos en ambas áreas, así que el Tatengue deberá cuidarse de que no le ganen en su propia área y de anticiparse al defensor en el arco que defiende.

Su carta de gol: Nicolás Blandi

Es un delantero que siempre ha dejado su marca goleadora en los equipos en los cuales estuvo. Tiene olfato como todo centrodelantero, tiene determinación y serenidad para lograr torcer el marcador a favor de su equipo.