El lateral manifestó sus sensaciones previas al duelo a jugarse en Avellaneda, también se refirió al buen comienzo del equipo con el Patón como conductor, y contó como vive la adaptación día a día en el club.

"Lo vivimos de una manera natural porque nos preparamos para tratar de arrancar así", comentó el 4 canalla, haciendo referencia a la fila de victorias que encamina junto a sus compañeros, y agregó: "El torneo es bastante irregular porque a todos les cuesta ganar, pero nosotros lo pudimos conseguir y es algo bueno para seguir así, agarrar confianza y seguir mejorando. Es un buen arranque y tenemos que utilizarlo para seguir creciendo".

La tabla de posiciones de la Superliga se encuentra encabezada por Central y el Racing de Coudet, por ende, el encuentro del próximo domingo será crucial para seguir en la cima y lograr la diferencia en cuanto a puntos. Aún así, no será fácil ganarle a un equipo comandado por Coudet, debido a su verticalidad a la hora de atacar, sin embargo, el defensor se mostró motivado: "Racing es un equipo intenso a la hora de recuperar y tienen un poderío grande en ataque. Nosotros tratamos de ir a ganar, pero hay que ver cómo se da el partido. Este es un partido más que tenemos que pasar para poder seguir de la misma forma".

Bettini fue el primer refuerzo que trajo la comisión en esta temporada, luego arribarían a la institución Caruzzo, Ayala, Barbieri y Arismendi. El ex Banfield transita a la par, la adaptación de este Central a la idea futbolística del Patón Bauza, y es consciente de ello: "Somos un equipo que se está volviendo a formar, con un técnico nuevo y uno siempre anhela que las cosas se den así como se están dando, pero es un torneo largo. Sabemos en qué momento defendernos y cuando aprovechar espacios, tenemos jugadores que hacen una diferencia y una buena pelota parada. Si sabemos aprovechar todo eso, vamos a ser un equipo muy duro", expresó confiado.

Por último, habló al respecto de su incorporación al mundo Central: "Yo sabía que venía a un club de esta magnitud, por eso no lo dudé y quise estar desde el primer día. La adaptación siempre es un desafío para los jugadores porque sabe que la ciudad se revoluciona y le da mucha importancia al club. Para mí fue un desafío venir y por ahora me siento cómodo y ojalá pueda seguir creciendo día a día para seguir aportando lo mejor".

Sin dudas, el lateral derecho fue un buen refuerzo, basándonos en los 4 partidos que disputó hasta ahora. Es un jugador clave a la hora de pasar al ataque, y también muestra virtudes al momento de marcar y defender. El hincha se muestra conforme con el jugador, y al mismo tiempo, el jugador se siente cómodo en el equipo de Edgardo Bauza.