Súper empatados
Fotomontaje: (Danilo Soria - Vavel)

Súper empatados

Godoy Cruz visitará el próximo sábado a Talleres de Córdoba en el estadio Marío Alberto Kempes. El encuentro se disputará a partir de las 17:45 hs y será dirigido por Darío Herrera. Te invitamos a ver el historial entre ambos.

danilosoria
Danilo Soria

El Tomba se enfrentó con Talleres en dos oportunidades en Primera División. Un triunfo por lado, ambos favorables cuando lo hicieron en condición de local. Mientras que por la Primera B Nacional, se enfrentaron en seis oportunidades y repartieron tres triunfos cada uno, de la misma manera que en Primera. Esto nos marca que jugaron en cuatro ocasiones de local por elenco y ninguno logró sacar puntos de visita.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos, fue por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga 2017-2018. Godoy Cruz consiguió el triunfo (2-1) en el ocaso del mismo con el gol del Morro García, Juanfi Garro adelantó al Tomba, por su parte Rojas lo empató transitoriamente en el estadio Malvinas Argentinas. En el Campeonato 2016-2017, la victoria la consiguió el Matador (1-0) con el gol de Sebastián Palacios a dos minutos de finalizar el encuentro en el Kempes.

Esto nos indica, que además de que ambos consiguieron ganar en sus respectivos estadios, los dos conjuntos lograron imponerse al rival en los minutos finales. Esta paridad también los acompaña en los torneos de la Primera B. Se enfrentaron en seis ocasiones y de esta manera las describimos.

Godoy Cruz se impuso las tres veces que jugó de local. En el Apertura del 2004, venció al Matador por (1 a 0). En el Apertura 2005 lo superó por (3 a 1), finalmente en el Campeonato Largo 2007-2008, lo doblegó (2 a 1). Por su parte la “T”, también logró superar al Tomba en sus tres compromisos de local. En el Torneo Clausura 2005, ganó por (2 a 1), asimismo en el Clausura 2006, cerrando su tercera victoria en la ida del Campeonato Largo 2006-2007, cuando lo superó por (3 a 2).

La tendencia es claramente favorable para el conjunto local. Este sábado sabremos, si Talleres puede seguir con esta racha o si es el Expreso, quien consiga romper el maleficio y de esta manera, retornar a la provincia de Mendoza con los tres puntos bajo el brazo.

VAVEL Logo