El próximo sábado 1º de septiembre, será el primer enfrentamiento del Tomba en el mes de la primavera. En el estadio, Mario Alberto Kempes, se medirá frente al local Talleres de Córdoba, desde las 17:45hs con el arbitraje de Darío Herrera. Un historial con una paridad absoluta, que indica cuatro victorias para ambos conjuntos. En todos los compromisos se impuso el que jugó de local y solamente en  dos ocasiones se enfrentaron en Primera División, dejando un triunfo para cada institución.

Tras el receso por la Fecha Fifa, el Tomba, chocará por el partido correspondiente a la Fecha 5, con San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Malvinas Argentinas (sin fecha confirmada). Siempre se juegan grandes partidos contra el Ciclón, desde lo deportivo. Cabe destacar que la última vez que se enfrentaron, en la Superliga 2017-2018, el conjunto Mendocino goleó a San Lorenzo por (5 a 0) en el Nuevo Gasómetro.

Por la Fecha 6 de la Superliga 2018-2019 se enfrentará a Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes.  El último choque entre ambos, lo ganó el Bodeguero por (2 a 1), en el estadio Malvinas Argentinas y es uno de los siete triunfos que mantiene al hilo de manera invicta el Tomba, cuando juega en Mendoza.

En el último encuentro del mes por la Fecha 7 de la Superliga, recibirá a Defensa y Justicia, en el Malvinas. El Halcón es un rival difícil para el Tomba, ya que no lo ha podido superar en Primera Division. Se han jugado cuatro partidos, tres empates consecutivos y una victoria para el entonces equipo de Vojvoda (Actualmente DT de Talleres de Córdoba), por (3 a 2) en el estadio Norberto Tomaghello.