El Gasolero viene de una dura derrota en lo que fue la primer fecha del torneo y buscará cambiar la imagen ante su gente. Luego de mucho tiempo, el Cele volverá al Beranger y se espera que sea una fiesta. Gastón Esmerado parece haber encontrado su equipo ideal pese a no llevarse la victoria el fin de semana pasado.

Por otro lado, el rival de turno viene de un panorama completamente diferente. Su debut fue con una goleada 3 a 0 sobre Instituto de Córdoba en condición de local. Dálmine jugó un gran partido y demostró que va a ser un equipo duro.

Para dar vuelta la página

El conjunto dirigido por Gastón Esmerado tuvo dos buenos partidos por Copa Argentina y despertó la ilusión en los seguidores del equipo. Pero se llevó una buena sorpresa al caer ante Gimnasia de Mendoza, que logró dar vuelta el partido y evidenció un muy mal segundo tiempo de Temperley. Con la semana de entrenamientos completa, los Celestes buscarán alejar esa mala impresión y lograr los primeros tres puntos que lo hagan despegar.

Mantener el buen nivel

Dálmine debutó con un gran partido y goleó a La Gloria por tres tantos contra cero. Buscará repetir ese buen juego en el estadio de Temperley, cosa que no será nada fácil, y demostrar para que está esta temporada.

Hacerse fuerte de local, la clave

El Gasolero tiene una última buena experiencia en la B Nacional, donde pudo lograr una importante cantidad de puntos cuando jugó de local, cosa que ayudó para que sea uno de los ascendidos a ma Primera División ese año. De todos los jugados solo perdió uno y empató otro, los demás fueron victorias. Intentará sentar las bases para que el Beranger sea su fortaleza.

Último encuentro disputado

El último encuentro disputado entre ambas parcialidades data del año 2014, correspondiente a la B Metropolitana. Ese partido, con resultado favorable para el Gasolero, finalizó por 2 a 1. Los goles de ese cotejo fueron marcados por Luís López y Gastón Corado para Temperley y Raúl Pérez para Villa Dálmine.

Probables formaciones

Temperley: Castro; Mazur, Albarracín, Marín, Demartini; Mancinelli, Fattori, Brum, González; Wilchez; Giordana.

DT: Gastón Esmerado.

Villa Dálmine: Dobboletta; Sansotre, Alarcón, Martinich, Alvacete; Molina, Ballini, Jourdan, Miño; Pritti y Comachi.

DT: Felipe De la Riva.