Mañana a las 21:10 en el estadio Néstor Díaz Pérez (estadio de Lanús), se van estar enfrentando por los 16avos de final de la Copa Argentina Rosario Central y Talleres de Córdoba. El ganador de este partido jugara en octavos de final contra Almagro.

La última vez que el Canalla protagonizó una instancia de 16avos de final de la Copa Argentina fue en el año 2017, en donde se enfrentó a Deportivo Riestra en cancha de Argentinos Juniors. Aquel domingo del mes de agosto el elenco auriazul logró avanzar a los octavos de dicha copa, gracias a los goles de José Ramón Leguizamón y Fernando Zampedri, el gol del Blanquinegro lo marcó Elías Gómez en contra.

El Canalla avanzó a la siguiente instancia de la copa para medirse contra Boca Juniors por los octavos de final, el partido contra el Xeneize se jugó en la provincia de Mendoza, en donde Central ganó por 1-0 con gol de Mauricio Martínez en el primer tiempo.

Formaciones de Rosario Central vs. Deportivo Riestra - año 2017 (16avos de final de la Copa Argentina 2016/2017)

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Ramón Leguizamón, Mauricio Martínez, Elias Gómez; Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Gastón Carrizo, Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben. Director técnico: Paolo Montero.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Gastón Montero; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Jonathan Goya; Jonathan Herrera y Braian Sánchez. Director técnico: Jorge Benítez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Resumen del partido jugado ante Deportivo Riestra