Edgardo Bauza: “Al equipo lo voy a dar mañana”

Hace minutos el entrenador auriazul dialogó en conferencia de prensa en la previa al partido del próximo lunes contra Defensa y Justicia por la fecha cinco de la Superliga Argentina de Fútbol.

Edgardo Bauza: “Al
equipo lo voy a dar mañana”
“Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene que es fundamental, porque eso nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol”. Edgardo Bauza. Foto: El Ciudadano

Este lunes por la fecha cinco de la Superliga Argentina de Futbol, Rosario Central va a recibir a Defensa y Justicia en el estadio Gigante de Arroyito. El partido comenzará a las 21:00 horas (horario argentino). Para este partido está en duda Marco Ruben ya que padece una fatiga muscular, y si el delantero con pasado en el Villarreal de España no juega lo hará Germán Herrera.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza y esto decía: "Al equipo lo voy a dar mañana, porqué hoy entrenó Ruben y no tuvo ningún problema, pero le vamos a dar 24 horas para ver como está y si no está él va a jugar Herrera. El resto es el mismo equipo. Intentaremos hacer un buen partido para ganarlo. Ruben tuvo una contractura y lo fuimos llevando aparte con los kinesiólogos, hoy trabajó con el plantel y por eso le quiero dar un día más. Mañana que hacemos fútbol lo vamos a confirmar".

También el entrenador Canalla comentó que harán todo lo posible para que Andrés Lioi este en el banco de suplentes el próximo lunes: "Lioi trabajó sin problemas así que vamos a poder contar con él para tenerlo en el banco. El resto de los jugadores está bien y sin problemas".

Los periodistas presentes en el predio de Arroyo Seco le consultaron al Patón sobre un posible enfrentamiento entre Rosario Central y Newell's Old Boys, y allí indicó: "El clásico de la ciudad siempre ha sido el mejor partido de todos. Ojalá se pueda jugar con gente y sin problemas, pero primero hay que jugar con Almagro y ganar. Ojalá se pueda dar porque es una fiesta para la ciudad y ojalá pueda ser con público. Yo calculo que la Copa Argentina se va a jugar en Santa Fe, pero ahora tenemos la cabeza en Defensa y Justicia, después nos ocuparemos de los demás".