Entre Temperley y Arsenal, hay una gran variedad de partidos disputados. Mucha historia en los 48 partidos que disputaron estos dos equipos, en donde Arsenal lidera en cantidad de partidos ganados con un total de 20, sobre 15 ganados de Temperley. Y los otros 13 partidos restantes, terminaron en empate. 

En el año 1965, en el torneo de la Primera B, Temperley y Arsenal iban a enfrentarse por primera vez: con un Arsenal jugando de local, Temperley cayó por dos goles a cero. Pero en ese mismo torneo, y en ese mismo año, el Gasolero iba a tener revancha. Con goles de Alejo Escos y de Aníbal "el Conejo" Tarabini, Temperley iba a ganar por la misma diferencia del primer partido disputado. 

Desde ese primer partido, hasta el año 1970, jugaron diez partidos más, en donde lo más destacado fue una victoria muy cómoda de Arsenal de Sarandí por 7 a 1 (Torneo B Nacional promocional). En esos años, Temperley ganó dos encuentros: En 1967 ambos dos (2-1 y 1-0). Empataron cuatro partidos, y Arsenal ganó los otros cuatro restantes. 

Durante toda la década del 70, disputaron 16 partidos. En estos partidos, Temperley logró obtener 6 victorias, y entre estas victorias, logró como mejor resultado un 3 a 1 en el año 1973 (goles de Corbalán por duplicado y Vitulano).

Arsenal obtuvo 5 victorias, pero también se dio el lujo de volver a golear a Temperley, y esta vez por 6 a 2 en el Beranger. 
Los otros cinco partidos restantes resultaron en empate. Temperley iba a salir campeón en la Copa Campeonato de la Primera B, e iba a lograr el ascenso luego de 37 años. 

Ya entrando en los años 80, los partidos iban a seguir dándose con buena continuidad hasta 1982. En esos años, Temperley y Arsenal iban a disputar 6 partidos. Dos en 1980, otros dos en 1981 y los últimos en el 1982.

Después de un parate de encuentros entre sí, volvieron a verse las caras en la B Metropolitana, torneo 1989/90. Jugaron dos partidos en ese torneo y año: el primero, en Turdera, 0 a 0. Mientras que la vuelta fue en Sarandí con victoria para los locales por 2 a 0. En la década de los 80, jugaron entre sí, 8 partidos: Temperley ganó sólo dos encuentros, mientras que Arsenal ganó cuatro, y con un 3 a 0 en 1982. 

En la última década antes del año 2000, se enfrentaron 8 veces más. En 1990/91 jugaron dos partidos por la B Metropolitana, encuentros en donde Arsenal ganó por 3 a 0 y luego empatarían 1 a 1 en Turdera. 
Hubo un pequeño parate de encuentros hasta el año 1996, en donde en un mismo torneo se iban a enfrentar cuatro veces (dos veces por la instancia de clasificación del Nacional B, y otras dos por la etapa de permanencia del mismo torneo).

Por último, en el Nacional B, torneo 1999/2000, jugaron dos veces entre sí y Arsenal se llevaría las dos victorias. El primer partido fue muy entretenido, con un resultado final de 3 a 2. Mientras que el último fue un 3 a 0 bastante claro a favor de los de Sarandí. 

Quince años después, iban a disputar su primer partido entre sí en la máxima división del fútbol argentino. Fue en el Estadio Alfredo Beranger, y Arsenal se llevó la victoria por 2 a 1 (el gol del Cele lo hizo Fernando Brandán).

Luego de ese primer encuentro en Primera, jugarían tres veces más en esa categoría. En el 2016/17 empataron 1 a 1, con goles de Marcos Figueroa (Temperley) y Julio Rodríguez (Arsenal). Y en el mismo año, pero en otro partido, Arsenal iba a ganar por 2 a 0. El último partido entre sí, fue en el torneo pasado, en donde Temperley ganaría por 1 a 0, con gol de Ramiro Costa.