Temperley arrancó con el pie izquierdo la B Nacional. Luego de dos derrotas consecutivas, que sorprendieron a todos los hinchas y jugadores, el elenco del Sur visitó a Agropecuario con la ilusión de llevarse los tres puntos. Pero no fue así. Los dirigidos por Gastón Esmerado estuvieron a pocos minutos de lograr la victoria, pero un empate sobre la hora dejó un sabor amargo en el equipo.

Del otro lado se encuentra Arsenal, el elenco de Sarandí viene de una derrota ante Instituto de Córdoba, quien también dio vuelta el resultado saliendo victorioso por 2 contra 1.

Por el triunfo

El Celeste buscará su primera victoria en el certamen, buscando que lo catapulte a las posiciones de arriba. Temperley obtuvo 1 punto sobre los 9 disputados y es un panorama para nada alentador. La ilusión del pueblo gasolero es volver a la máxima división del fútbol del país.

El Arse tampoco tuvo su debut esperado. Con dos empates y una derrota el club de Sarandí tiene las mismas aspiraciones que Temperley: volver a la división de elite. Y para eso es necesario sumar de a tres, cosa que tampoco conoce en este torneo.

Con cambios

Del lado de Temperley habrá dos modificaciones obligadas: la ausencia de Roberto Brum, expulsado ante Agropecuario, y Lucas Delgado. que fue intervenido quirúrgicamente por una inflamación en sus testículos. Entre Di Lorenzo y Salina estará el reemplazante de Brum y Giordana recuperará su lugar en el once titular.

Del lado de la visita también habrá cambios: el equipo viene tocado ya que Torrent, Zamponi y Soraire presentan lesiones. Sergio Rondina se verá obligado a meter mano en el equipo para este domingo.

Último encuentro entre ambos

El último partido entre ambos deja un buen recuerdo para los hinchas gasoleros: una victoria por 1 a 0 en el Viaducto con gol de Ramiro Costa, quien renovó su vinculo con la institución hace pocos días. Un partido duro, trabado y sin mucho fútbol de las dos partes, pero le valió a Temperley para llevarse los tres puntos en una cancha difícil.

Probables formaciones

Temperley: Castro; Sosa, Albarracín, Demartini, Prieto; Mancielli, Salina o Di Lorenzo, Fattori, González; Wilchez; y Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Arsenal: Gagliardo; Arbeliano o Torrent, Pereyra, Zamponi o Leguizamón, Papa; López, Carabajal, Soraire o Antilef, Álvarez Suárez; García y Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

VAVEL Logo
Sobre el autor