En la previa de la fecha 7 de la Superliga revisamos el más reciente antecedente que tienen San Lorenzo y Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. El resultado aquella ocasión terminó siendo favorable para el 'Ciclón' por 2-0 y seguro la misión será repetir la dosis para conseguir los tres puntos de local, lo que le vendría muy bien al equipo de Biaggio después de lo ocurrido a media semana ante Nacional en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo suele conseguir resultados positivos ante Atlético Tucuman, y el último enfrentamiento en el Nuevo Gasómetro no fue la excepción. Corría la jornada 12 de la Superliga 2017/18 y San Lorenzo estaba obligado a conseguir los tres puntos de local para poder seguir compitiendo arriba en la tabla, el 'Ciclón' en aquella ocasión no defraudó a su hinchada y le dio una alegria que en ese momento mantenía la esperanza para el club de conseguir algo grande.

El partido fue dominado de principio a fin por San Lorenzo. El marcador final terminó de confirmar la superioridad del 'Ciclón' ante el 'Decano' en aquella ocasión los autores de los goles para el favorable resultado de 2-0 fueron Nicolás Blandi y Nicolás Reniero, que ya mostraban juntos ser una dupla potente en el ataque de los 'Azulgranas'.

La primera anotación llegó en el amanecer del partido al minuto 6, en un auténtico gol de delantero, Blandi estaba donde debía para solamente empujar el balón hacia las redes. El segundo gol llegó en la parte complementaria, al minuto 82 después de un excepcional contra golpe que fue bien capitalizado, el autor del gol esta vez fue Reniero quien a asistencia de Blandi solo tuvo que realizar el sencillo remate con el arco abierto para firmar el segundo y definitivo gol para San Lorenzo.

San Lorenzo viene de ganarle a Patronato en la Superliga, y otra victoria en casa sin duda levantará el ánimo del equipo para encarar lo que viene, tanto en Superliga como en Copa.