Calendario tombino en el mes de octubre 
Foto: Prensa Oficial Godoy Cruz. 

Calendario tombino en el mes de octubre 

Godoy Cruz Antonio Tomba arrancó el mes de octubre con una derrota, se espera que el equipo repunte en los próximos enfrentamientos para seguir sumando puntos en la Superliga. A continuación un repaso de cada fecha.

guadasecchi
Guadalupe Secchi Delpierre

El plantel de Diego Dabove ya jugó su primer partido del mes de octubre, el mismo se disputó el pasado lunes contra Defensa y Justicia. Los puntos fueron para el Verde Amarelo con un triunfo de 1-0 sobre el expreso.

Además de esta fecha, el equipo jugará 3 partidos más dentro del mes número 10 del año y se esperan resultados favorables para seguir sumando puntos en el campeonato y un buen posicionamiento en la tabla de los diferentes equipos.

Lunes 1 de octubre de 2018:

El Tomba se enfrentó a Defensa y Justicia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pese a no haber sido un mal partido para ambos equipos, los halcones marcaron el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo y luego el expreso no pudo convertir para empatar o ganar. Finalmente la tanda finalizó con ese resultado y los puntos se fueron para Buenos Aires.

Sábado 6 de octubre de 2018:

De cara al próximo sábado, el plantel ya entrena de manera intensa para llegar a punto a su enfrentamiento con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Caramelo Zerrillo. Cabe aclarar que en el ultimo partido que jugaron, Godoy Cruz ganó por 3-0 y se esperan resultados muy favorables para este encuentro. Luego de la derrota pasada, el expreso necesita un giro de suerte.

Domingo 21 de octubre de 2018: 

El Tomba mendocino recibe a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (horario a confirmar). El último enfrentamiento que tuvieron fue para el bodeguero con un triunfo de 3-1 pese a que en el historial entre ambos equipos, Aldosivi le saca un punto al expreso.

Por ùltimo...

Domingo 28 de octubre de 2018:

Godoy Cruz parte para Santa Fe a disputar un encuentro con Unión en el Estadio 15 de Abril. Los equipos se han cruzado tan solo 7 veces en primera divisón, el rojiblanco ganó 2 partidos con 7 goles y el expreso 3 con la misma cantidad de goles. El último encuentro fue para unión con un 2-0 sobre el plantel de Dabove.

VAVEL Logo