El plantel de Diego Dabove ya jugó su primer partido del mes de octubre, el mismo se disputó el pasado lunes contra Defensa y Justicia. Los puntos fueron para el Verde Amarelo con un triunfo de 1-0 sobre el expreso.

Además de esta fecha, el equipo jugará 3 partidos más dentro del mes número 10 del año y se esperan resultados favorables para seguir sumando puntos en el campeonato y un buen posicionamiento en la tabla de los diferentes equipos.

Lunes 1 de octubre de 2018:

El Tomba se enfrentó a Defensa y Justicia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, pese a no haber sido un mal partido para ambos equipos, los halcones marcaron el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo y luego el expreso no pudo convertir para empatar o ganar. Finalmente la tanda finalizó con ese resultado y los puntos se fueron para Buenos Aires.

Sábado 6 de octubre de 2018:

De cara al próximo sábado, el plantel ya entrena de manera intensa para llegar a punto a su enfrentamiento con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Caramelo Zerrillo. Cabe aclarar que en el ultimo partido que jugaron, Godoy Cruz ganó por 3-0 y se esperan resultados muy favorables para este encuentro. Luego de la derrota pasada, el expreso necesita un giro de suerte.

Domingo 21 de octubre de 2018: 

El Tomba mendocino recibe a Aldosivi en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (horario a confirmar). El último enfrentamiento que tuvieron fue para el bodeguero con un triunfo de 3-1 pese a que en el historial entre ambos equipos, Aldosivi le saca un punto al expreso.

Por ùltimo...

Domingo 28 de octubre de 2018:

Godoy Cruz parte para Santa Fe a disputar un encuentro con Unión en el Estadio 15 de Abril. Los equipos se han cruzado tan solo 7 veces en primera divisón, el rojiblanco ganó 2 partidos con 7 goles y el expreso 3 con la misma cantidad de goles. El último encuentro fue para unión con un 2-0 sobre el plantel de Dabove.