Agustín Manzur salió este lunes por primera vez como titular en el Tomba. Aunque el final terminó en caída ante los de Florencio Varela, el "Turquito" que prometía desde reserva, cumplió.

De categoría 2000, el joven mendocino fue la revelación de Godoy Cruz durante la temporada 2017/2018. El año anterior había sido promovido a reserva por el técnico Diego Dabove y en enero de este año, ingresó como suplente en el partido contra Chacarita por la Superliga.

En aquel momento, Dabove lo puso en la mediacancha. Pero además de cumplir bien su función, con el tiempo sorprendió, volviéndose un volante mixto como alternativa de Pol Fernández. Jugó 3 partidos como sustituto en aquel torneo.

De titular

Su óptimo semestre y una buena pretemporada, le otorgaron la chance de debutar entre los once ayer ante Defensa y Justicia, junto a Jalil Elías; a dos días de cumplir 18 años.

En un partido complicado por momentos para el Tomba, Manzur supo demostrar sus fortalezas.

En el primer tiempo, pidió la pelota, filtró alguna e realizó fantasías para ser admiradas. Aunque en algún balón llegó tarde y casi recibió una tarjeta amarilla, no sufrió y tuvo errores mínimos.

En el complemento trató bien la pelota, y se animó a pegarle al arco sin demasiada precisión. Jugó un partido difícil, destacable para un joven de su edad que con sus primeros minutos dejó en claro que no se achica ante ningún rival y que está para más.

De Selección

El Turquito integró la pre selección argentina Sub-19 que entrenó en Ezeiza durante marzo de este año. Lo hizo junto a sus compañeros Facundo Rodríguez, Valentín Burgoa y Ezequiel Baullaude.