Así llega el Tiburón

De cara al encuentro que se disputará mañana contra Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas, un adelanto de cómo llega el plantel de Gustavo Álvarez. 

Así llega el Tiburón
Foto: Prensa Oficial Club Aldosivi.

guadasecchi
Por Guadalupe Secchi Delpierre

Godoy Cruz y Aldosivi juegan el sábado 20 de octubre a las 13:15 horas por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El partido se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será dirigido por Ariel Penel y sus Asistentes Iván Núñez y José Castelli.

El Tomba llega luego de tres derrotas consecutivas, diez puntos en ocho partidos y se encuentra en la 15° posición del campeonato. El Tiburón está haciendo una gran campaña, está cuarto con 15 puntos y ganó tres de los últimos cuatro partidos.

Así mismo, el enfrentamiento se verá un tanto complicado para el plantel de Álvarez, ya que nuevamente no podrán contar con la participación de 2 jugadores fundamentales. Con la baja de Matías Pisano (doping positivo y 30 días de "limpieza" corporal por un producto mal suministrado) y también sin la presencia en la delegación de Fernando Telechea, por una lesión en el hombro, el equipo presentaría dos cambios. El primero a confirmar y el segundo, será el ingreso de Denis Stracqualursi, quien no estuvo ante el Santo por una sobrecarga.

Después del triunfo ante San Martín de Tucumán y de un fin de semana sin actividad producto de la fecha FIFA, el Tiburón vuelve al ruedo con el primero de sus partidos consecutivos de visitante, el primero ante los mendocinos, y luego el próximo sábado a River en el Monumental.

Gustavo Álvarez tendría a los once definidos: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano.