Previa Boca - Rosario Central: duelo azul y oro

Con un equipo combinado y ya pensando el Palmeiras, Boca recibe a Central en un partido, como de costumbre, Guillermo busca achicar la diferencia con Racing y Bauza cortar la mala racha de partidos.

Previa Boca - Rosario Central: duelo azul y oro
Último enfrentamiento en La Bombonera / Foto: Marca
silvi99
Por Silvina Rodriguez

En este clima pesado La Bombonera recibe a Rosario Central. En la novena fecha de la Superliga Argentina, Guillermo hará una mezcla entre titulares y suplentes pensando en la semifinal de la Copa Libertadores. Aunque no hay que dejar pasar la chance de achicar la diferencia de seis puntos que tiene con Racing, el puntero que mañana disputará su partido frente a San Martín de Tucuman. El Patón Bauza no podrá contar con Marco Ruben ya que se encuentra con algunas molestias físicas.

El Canalla no viene de una buena racha ya que de los últimos cinco partidos perdió tres, empató uno y ganó uno. Pero para los rosarinos no es tan importante este partido ya que se está preparando para el clásico que se disputará en semifinales de la Copa Argentina.

Por el otro lado, el Bicampeón piensa en Palmeiras y con una mezcla de jugadores deberá enfrentar a Central en un duro partido. Las fuertes presencias son las de Fernando Gago y Darío Benedetto en el once titular. En la fecha anterior el Xeneize visitó el Cilindro de Avellaneda y sin hacer un buen partido logró llevarse el empate.

Este partido será picante, como el último en La Bombonera que terminó con la expulsión de Ricardo Centurión y Teófilo Gutiérrez. Ese encuentro finalizó en empate, repartiéndose los puntos con goles del Pipa y el ex River, haciendo un polémico gesto a la hinchada en su festejo.

Formaciones

El Mellizo confirmó su equipo y los once titulares son: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate; Cristian Espinoza y Darío Benedetto.

Los once de Bauza serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.