Después de la derrota por Superliga en manos de Colón en Santa Fe, River cambió el chip rápidamente y ya se encuentra pensando en el próximo partido del martes a las 21.45 por la primera semifinal de la Libertadores contra el Tricolor Gaúcho. Hoy hubo otra jornada de entrenamiento en Cardales y Gallardo empezó a delinear el once para recibir al conjunto de Renato Portaluppi y todo parece indicar que habrá una variante en la mitad de cancha donde ingresaría "Juanfer" Quintero por "Nacho" Fernández.

Lucas Pratto y Fernández estuvieron en el encuentro ante el Sabalero del viernes y no serían de la partida contra los brasileños. Por otro lado, Armani, Palacios y "Pity" Martínez están recuperados de su distintas lesiones y el adiestrador del elenco de Núñez ya podrá contar con ellos de cara al compromiso en la semana.

Mientras, el Millonario no tiene más lesionados ni suspendidos y están todos a las órdenes del "Muñeco" y con la idea de cara a este cotejo de llevarse una buena ventaja rumbo a Porto Alegre para el espectáculo de vuelta. El once que se perfila para saltar al Monumental sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, que parece haberle ganado la pulseada a Pratto y estaría desde el arranque.

Por último, mañana será la última práctica y ahí definirá el once de la primera batalla que abrirá la llave de la semifinales del certamen internacional. 

VAVEL Logo
Sobre el autor