San Lorenzo, como local y ante San Martín de San Juan comenzó perdiendo en el inicio del primer tiempo, pero apareció Nicolás Blandi para poner el empate en uno y festejó sobre el final con un golazo del "El Travieso" Hernández.

El  conjunto Verdinegro abrió el marcador con buen impulso en los primeros minutos y a los 7 minutos ya estaba 1-0 con gol de Gustavo Villarruel. Pero reaccionó rápido el conjunto de Biaggio tras una combinación entre Nicolás Reniero y Nicolás Blandi que terminó con el capitán poniendo el 1-1.

Luego, el equipo cuyano inquietó un poco con la pelota parada, el Ciclón se hizo dueño del partido a partir del buen manejo del mediocampista Insaurralde, de las contras que tenia Elías Pereyra y de algunos chispazos de Rubén Botta.

El Ciclón a los 39′ del complemento, tras una pelota cruzada del reciente ingresado Fernando Belluschi encontró al Travieso Hernández que anotó el 2-1 final.

San Lorenzo obtuvo su segunda victoria en la Superliga y quedó a diez puntos de Racing, que es el líder del campeonato, al que será rival cuando se enfrente en la próxima fecha. Mientras tanto San Martín, quedó a un paso de los puestos de descenso en la tabla de promedios.

Para recalcar esta campaña de San Lorenzo está muy lejos de ser ideal, ya que sumó 7 puntos en 7 partidos jugados. Es su peor momento de los últimos trece años. Aunque debe un encuentro ante Atlético Tucumán que fue suspendido por lluvia, pero ya tiene fecha para el  6 de diciembre.

Claudio Biaggio, últimamente  está muy  cuestionado y todo indica que dejaría de comandar al equipo azulgrana a fin de año.