Cesó el partido en El Bosque y se abrieron los micrófonos de los periodistas. Todos, esperando la palabra de Guillermo Barros Schelotto, quien venía de una dulce alegría obtenida entre semana con el triunfo por 2-0 en La Bombonera ante Palmeiras de Brasil por las semis de la Copa Libertadores, partido de ida. Este sábado, por el torneo local, y con un equipo muletto, el sabor fue agrio por la derrota 2-1 ante GELP aunque a Guillermo y al equipo parece no importarle demasiado ya que tienen la cabeza en otro lado, según dijo el mismo DT de Boca: "Es difícil jugar con la cabeza en el torneo local, teniendo en cuenta lo que nos jugamos a nivel internacional. El equipo está con la mente en la Libertadores y por más que cambie los jugadores y estén descansados, se siente. Hay que ser profesional y ganar estos partidos también".

Chapita hizo su analisis del partido ante GELP: "El rival nos sorprendió. Metió, luchó el resultado y nos ganó con esa jugada del segundo tiempo. Nunca pudimos imponer una situación para empatar el partido. No mostramos mucho, no tuvimos un gran partido, más bien lo contrario. Igual entiendo la coyuntura de este partido y lo que nos jugamos el miércoles, hay que hacer un análisis general". 

Durante el partido, Rossi chocó su rodilla contra un jugador de El Lobo y quedó un poco sentido por el impacto. Ante esto, el DT parló: "Rossi terminó bien. Tuvo un golpe en la rodilla pero estará bien para el miércoles, no tendrá problemas. Atajará él. Con respecto al 11 titular del próximo miércoles, será parecido al del otro día. Veremos". Para cerrar las entrevistas, El Melli le dejó un mensaje a la hinchada de Boca: "El mensaje es que dejaremos la vida el miércoles para pasar a la final de la Libertadores. Que se queden bien tranquilos".